Como llegar

  • Volos

    Volos

  • Salonika

    Salonika

  • Kymi

    Kymi

La pequeña y paradisíaca isla Alonissos con poco más de 2000 habitantes no tiene aeropuerto, por lo tanto no está invadido por hordas de turistas y esta encantadora isla mantiene su espíritu y su encanto.

La manera habitual de llegar a la isla de Alonissos es por mar. Hay conexiones todo el año en ferry, catamaranes ("flying cat") y hydrofoil ("flying dolphin").

Hay servicios de conexiones desde Agios Konstantinos, desde Kymi, desde Mandudi, desde Volos. Entre Alonissos y Thessaloníki, la segunda ciudad más grande de Grecia, hay conexiones entre mayo y septiembre al igual como desde Skyros y desde las dos islas mas cercanas, Skiathos y Skopelos. A Skiathos llegan muchos vuelos de distintas partes de Europa y Skiathos está a 1 hora 20 minutos con el flying dolphin y a tres horas con el ferry. Tambien hay muchos vuelos a Volos desde muchas partes de Europa y desde Volos a Alonissos son 2 hora y media con el flying dolphin y 5 horas con el ferry.

Si su vuelo es hasta Atenas se puede coger el autobus x93 que lleva a la estación Liosion y de Liosion hasta Agio Konstantino, también hay agencias como jetatours y alkyon que se encuentran en el centro de Atenas en la zona de plaka con las que pueden hacer la reserva del autobus y del barco, para llegar al centro de atenas hay que coger el autobus x93 para ir a Kymi o mandoudi también se puede coger el autobús de la estación Liosion www.ktelevias.gr o hacer la reserva directamente con las agencias arethousa tours, alkyon travel o Suitours y la pagina www.openseas.gr muestra todas las opciones de barcos para llegar a la isla.

license: MHTE 0756K012A0152701